miércoles, 18 de julio de 2012

Soy feminista y amo a los hombres

No, no me quiero identificar con ese grupo, no quiero que nadie piense que el camino de la Igualdad se está convirtiendo en el camino de la injusticia. ¿Que está pasando?, ¿hacia donde caminamos cuando desde los organismos de Igualdad se trata a lo masculino desde la agresividad?, no me quiero convertir en una mujer que forme parte del KK hacia los hombres. 

Soy feminista desde siempre, al principio cuando no sabía que era eso del feminismo mi actitud ya me decía que era diferente a los pensamientos tradicionales, luego, cuando me metí de lleno en el feminismo, me lo creí y lo sigo creyendo, es necesario. Pero es algo más, el feminismo en el que yo creo y practico es una corriente de vida basada en la igualdad entre sexos pero también en el respeto hacia las personas. En mi mundo no existen, hombres, mujeres, transexuales, ni un montón de géneros mas, sólo existen PERSONAS y como personas que habitamos en este mundo lo mejor es ser feliz y hacia eso tendríamos que caminar. Sin embargo, en el día a día te vas encontrando con tantas sorpresas que ya no me sorprende que estemos viviendo estos tiempos tan amargos. ¿Cómo una persona desde la psicología y trabajando en un organismo de igualdad es capaz de hacer juicios de valor de antemano tan negativos?. Llevo mucho tiempo trabajando en temas relacionados con lo igualdad entre géneros y cada vez comprendo menos porque las personas ejercen esa profesión si no son capaces de tener una mente abierta y empática. Ni todos los hombres son malos, ni todas las mujeres somos  buenas, como digo somos personas unas encantadoras y otras no tanto, pero yo tengo que escuchar a ambos sexos por igual para intentar ser justa. 

Al hombre no hay que verlo como al maltratador, contra el maltratador debemos de ir todas las personas, acorralarlo y extinguirlo de la faz de la tierra, pero no identifiquemos al hombre con el maltratador, no es justo. Tengo que romper una lanza por los hombres que son buenos y generosos, con los que compartimos la vida o la engendramos, esos hombres son los que yo quiero y los que debemos desear todo el mundo, ellos y ellas. La violencia de género es un gran mal machista que estamos sufriendo hace años pero eso no quiere decir que construyamos una sociedad sin hombres. Estás muy equivocada compañera, psicóloga y presunta feminista, dejas ver que tu valía como profesional no sirve y tu calidad como persona no es muy poco deseable. Espero que nunca caiga un hombre en tu consulta porque posiblemente lo vas a acorralar sin ni siquiera haberlo escuchado. Brindo por el resto de personas que estamos haciendo bien el trabajo de la Igualdad entre géneros ¡¡¡.

No hay comentarios: